Series

Ver La Dinastia Capitulo 16 Completo

En esta historia Kaleth Morales es un cantante que búsqueda revolucionar el mercancías musical que corre en su linaje, con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y incluso el corazón de July Pupo; pero su destino ya estaba escrito mucho antiguamente de que él naciera. A los 22 abriles un suerte automovilístico lo lleva a su homicidio, evento trágico que transportará su espíritu alrededor de “El Corona”, un alucinación de expresiones y de antiguas rivalidades. Miguel Morales, padre de Kaleth, inicia una vida exitosa como compositor y cantante; la fuente de inspiración para su carrera musical surge de una visión en donde su hijo primogénito toca la guitarra encima de una balsa blanca. Es así que inicia la legendaria Dinastía Morales.

Un episodio es parte de una obra dramática, como una serie de televisión o un software de radiodifusión. Es parte de una secuencia de un cuerpo de trabajo. El término a veces se aplica a las obras basadas en otras formas de medios de comunicación, así como en Star Wars. Los episodios de los programas de informativo todavía se conocen como las ediciones.

Proviene del ininteligible antiguo έπεισόδιον (epeisódion), que en el teatro helénico era el nombre de todo el recitado que ocurría entre dos entradas sucesivas del coro. Formada por ep- ‘adicionalmente’, éis ‘que entra’ y hodós ‘camino’.

Esta palabra, que está registrada en castellano desde el siglo XVI, ha incorporado, encima, el significado de “incidente, suceso enlazado con otros que forman un todo o conjunto”, como en el subsiguiente trecho de la novelística Amalia, del escritor argentino José Mármol:

“Pero sí bajará su frente, avergonzado de que la suscripción figura que haya que dibujarse en el gran cuadro de ese episodio lúgubre de nuestra vida, sea la figura de Don Juan Manuel Rosas”.

Los episodios pueden ser parte de una historia más extendida que cubre una o más temporadas, o incluso un funcionamiento de la serie completa. Esto es especialmente frecuente en las series de televisión dramáticas, incluyendo telenovelas o series de ciencia ficción. Otros géneros que cuentan con arcos de la historia incluyen las comedias y programas de animación.

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....