Series

Ver APOCALIPSE CAPITULO 103 COMPLETO

Assista o capítulo 103, da novelística “Apocalipse”, desta finca-feira, 12 de abril de 2018, que foi exibido pela Record.

ASSISTA TAMBÉM OS CAPÍTULOS ANTERIORES DA NOVELA APOCALIPSE:

Capítulo de quarta (11): dai.ly/x6hpl3n

Capítulo de terça (10): dai.ly/x6hm9ja

Capítulo de segunda (09): dai.ly/x6hkhhs

Siga o Nosso Canal para conocer de novos vídeos!

CAPÍTULOS DA SEMANA PASSADA:

Capítulo de sexta (06): dai.ly/x6hfx7a

Capítulo de chale (05): dai.ly/x6hdumm

Capítulo de quarta (04): dai.ly/x6hc1vg

Siga o Nosso Canal para entender de novos vídeos!

Fique a vontade para nos ajudar compartilhando os nossos vídeos em suas redes sociais!

#Apocalipse103 #RecordTV #Apocalipse

Un episodio es parte de una obra dramática, como una serie de televisión o un software de radiodifusión. Es parte de una secuencia de un cuerpo de trabajo. El término a veces se aplica a las obras basadas en otras formas de medios de comunicación, así como en Star Wars. Los episodios de los programas de noticiario asimismo se conocen como las ediciones.

Proviene del ininteligible antiguo έπεισόδιον (epeisódion), que en el teatro helénico era el nombre de todo el recitado que ocurría entre dos entradas sucesivas del coro. Formada por ep- ‘adicionalmente’, éis ‘que entra’ y hodós ‘camino’.

Esta palabra, que está registrada en castellano desde el siglo XVI, ha incorporado, encima, el significado de “incidente, suceso enlazado con otros que forman un todo o conjunto”, como en el sucesivo trecho de la novelística Amalia, del escritor argentino José Mármol:

“Pero sí bajará su frente, avergonzado de que la entrada figura que haya que dibujarse en el gran cuadro de ese episodio lúgubre de nuestra vida, sea la figura de Don Juan Manuel Rosas”.

Los episodios pueden ser parte de una historia más extendida que cubre una o más temporadas, o incluso un funcionamiento de la serie completa. Esto es especialmente frecuente en las series de televisión dramáticas, incluyendo telenovelas o series de ciencia ficción. Otros géneros que cuentan con arcos de la historia incluyen las comedias y programas de animación.

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....