Ver Ask-i Memnu | Amor prohibido capítulo 27 en Español Latino HD

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   


Un episodio es parte de una obra dramática, como una serie de televisión o un software de radiodifusión. Es parte de una secuencia de un cuerpo de trabajo. El término a veces se aplica a las obras basadas en otras formas de medios de comunicación, así como en Star Wars. Los episodios de los programas de parte incluso se conocen como las ediciones.

Proviene del incomprensible antiguo έπεισόδιον (epeisódion), que en el teatro helénico era el nombre de todo el recitado que ocurría entre dos entradas sucesivas del coro. Formada por ep- ‘encima’, éis ‘que entra’ y hodós ‘camino’.

Esta palabra, que está registrada en castellano desde el siglo XVI, ha incorporado, adicionalmente, el significado de “incidente, suceso enlazado con otros que forman un todo o conjunto”, como en el sucesivo trecho de la novelística Amalia, del escritor argentino José Mármol:

“Pero sí bajará su frente, avergonzado de que la inscripción figura que haya que dibujarse en el gran cuadro de ese episodio lúgubre de nuestra vida, sea la figura de Don Juan Manuel Rosas”.

Los episodios pueden ser parte de una historia más extendida que cubre una o más temporadas, o incluso un funcionamiento de la serie completa. Esto es especialmente frecuente en las series de televisión dramáticas, incluyendo telenovelas o series de ciencia ficción. Otros géneros que cuentan con arcos de la historia incluyen las comedias y programas de animación.

Disfruta del capítulo 27 de Amor prohibido doblado al castellano Latino

Nihal dio su concierto al que tuvo que desinvitar a Suleyman y su clan a pedido de su padre, Bihter se decepcionó al entender que el regalo que preparaba Adnán era para la señorita Deniz, y la celebración terminó en caos cuando se encontraron con el padre de Nihat en un reastaurante.

Ask-i Memnu capítulo 27 en castellano
Forbidden Love capítulo 27 en castellano

Esta es la traducción doblada en castellano neutro para América Latina de la serie turca Ask-i memnu, transmitida por primera vez para un país Sudamericano en Pimiento.

En esta traducción los capítulos han sido reestructurados en capítulos más cortos, de aproximadamente de 40 Minutos, es afirmar, por cada capítulo innovador (de 90 min aprox) se sacan 2 de traducción latina.

Suscríbete para subir los demás capítulos!
En YB encontrarán los capítulos anteriores

https://www.youtube.com/user/askimemnuvideos

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES