Peliculas

HUEVOS RANCHEROS – EL PIPORRO E ISAURA ESPINOZA – PELÍCULA COMPLETA en Calidad Full HD

Película conformada por dos cuentos:

1) Un palo bien dado: El ingeniero Ricardo se va con un amigo a conquistar turistas, fingiendo ir a tratar con un líder campesino que obstaculiza sus obras. Laura confunde al vendedor de machetes Melitón con el líder y lo seduce para que deje en paz a su esposo. La criada espera en la carretera al esposo pero regresa por un colchón porque los camioneros la acuestan en la cuneta.

2) La virginidad en el río: La ranchera Chuchita es violada por un hombre conocido como El Charro Colorado. Su novio Valentón reclama al padre de la joven que todos le dicen que ella no es virgen. El padre la lleva con una tía que rehace virginidades. Ya arreglada, Chuchita se ofende porque Valentón lleva un médico a que la revise y ella pierde de nuevo su virginidad con el médico.

Título original Huevos rancheros

Año 1982 Duración 85 min.

País México México Dirección René Cardona Jr. Guion René Cardona Jr. Música Gustavo César Carrión

Fotografía Daniel López

Reparto Sasha Montenegro, Isaura Espinoza, Rafael Inclán, Alfredo “Pelón” Solares, Mario Arévalo, Eleazar García “Chelelo”, Polo Ortín, Eulalio González “Piporro”, Carmen Salinas, Adalberto Arvizu, Ricardo Carrión, Jorge Zamora “Zamorita”, Ángel de la Peña García, Pedro Armendáriz Jr., Miguel Angel, Adriana Rivas, Michel Wagner, Rigoberto Carmona, Lucila Mariscal, Carlos Monden

Productora Cinematográfica Filmex S.A. / Productora Filmica Real Género Comedia. Drama | Película de episodios

Processing your request, Please wait....

WEB AMIGAS VISITALAS